El gerente de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, dice que el equipo no tiene una línea de tiempo firme para cuándo el prospecto Vladimir Guerrero Jr. haga su debut en las Grandes Ligas.
Atkins dijo que el escenario más probable sería que Brandon Drury abriera la temporada como tercera base titular de los Azulejos, pero reconoció que las cosas pueden cambiar.
Ver También: El lanzador cubano Lázaro Blanco está cerca de jugar en la pelota panameña
"Creo que ese es el escenario más probable", dijo Atkins sobre Drury en la tercera base. "Habiendo dicho eso, estamos a un buen número de días de la apertura de la temporada y veremos cómo progresan las cosas. Salud, rendimiento".
Se espera que Guerrero, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, llegue al campamento de primavera con el resto de jugadores de posición del equipo este fin de semana.
Números
El jugador, de 19 años, bateó .402 con 14 jonrones y 60 carreras impulsadas en Double-A el año pasado, luego fue ascendido a Triple-A y bateó .336 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas en 30 juegos.
Ver También: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019
Mantener a Guerrero en los menores, al menos temporalmente, beneficia a los Blue Jays; cuanto más rápido comienza el tiempo de servicio en las grandes ligas, más rápido es elegible para la agencia libre.
"No hay una línea de tiempo firme sobre cuándo llegará y cuándo jugará en Toronto por primera vez", dijo Atkins. "Pero queremos asegurarnos de que sea el mejor tercera base posible, el mejor bateador posible. Este será un momento divertido y emocionante para él. Un momento divertido y emocionante para la organización".